Convocatoria de la junta general extraordinaria Noviembre 2020

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Consejo de Administración de Perfilados del Norte, S.A. (en adelante “Perfinor” o la “Sociedad”), en su reunión de 13 de Noviembre de 2020 ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social el día 21 de Diciembre de 2020 a las 13,00 horas, y de no alcanzarse quorum necesario, el día 22 de Diciembre en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del día:

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Nombramiento de auditores para los ejercicios anuales terminados en 31 de Diciembre de 2020 a 2022 ambos inclusive.
Segundo.- Ruegos y preguntas
Tercero- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta..

Derecho de asistencia, representación

Podrán asistir a la Junta General de Accionistas, con derecho a voz y voto, todos los titulares de acciones con derecho de voto. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General de Accionistas por medio de otra persona, aunque no sea accionista.

Derecho de información

Información a los Accionistas: Se pone en conocimiento de los Señores accionistas que conforme al artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria los accionistas tienen a su disposición y lo podrán solicitar por escrito al órgano de administración, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, la información y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Oviedo, a 19 de Noviembre de 2020

[Descarga de la convocatoria en PDF]

2020-11-20T13:07:43+00:00