X
(+34) 985 48 13 48 perfinor@perfinor.com

Perfilados del Norte S.A.

Paneles aislantes para el mercado de la construcción y obra civil

En unas instalaciones de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, ponemos a disposición de nuestros clientes una de las más modernas y tecnológicamente avanzadas fábricas del sector.

Un proyecto joven y moderno, que a su vez cuenta con el apoyo y la experiencia de los pioneros en la fabricación de paneles y derivados perfilados del acero en España.

La gama de productos que Perfinor ofrece como fabricante de productos para cerramiento es amplia y se puede diferenciar rápidamente en:

– Aislamiento: paneles sándwich con núcleo aislante de poliuretano, poliisocianurato o lana de roca.

– Acústica: paneles acústicos con núcleo aislante de lana de roca, chapa perforada para aislamiento in-situ.

– Chapa perfilada.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y saber hacer dentro del sector de los paneles aislantes, bienvenidos a Perfinor.

Javier Llaneza
Director General

Trabajamos una amplia gama de productos de la más alta calidad: Panel Sándwich de Lana de Roca, Panel Sándwich de Poliuretano, Panel Sándwich de Poliisocianurato, Barreras acústicas, Translucido, Chapa Perfilada y Chapa Perforada.

Todos ellos cumplen los máximos requisitos de calidad, eficiencia y seguridad para asegurarnos su adecuación a las necesidades variadas de cada uno de nuestros clientes.

Los paneles PERFINOR contienen como material aislante en su interior poliuretano o lana de roca.

El poliuretano es uno de los mejores aislantes conocidos. La espuma es generada a partir de la mezcla de polioles y poliisocianatos.

La lana de roca, dado su origen volcánico con un punto de fusión por encima de los 1.200°C, es totalmente neutra al desarrollo de un posible incendio, no emite por tanto, ni humos ni gases tóxicos, teniendo la clasificación de reacción ante el fuego A1.

Además, PERFILADOS DEL NORTE fabrica chapa perfilada para diferentes usos: fachadas, cubiertas y cubiertas “deck”. Especial mención merece el perfil colaborante PERCONOR, una forma fácil y rápida de construcción de losas mixtas.

La gama de productos la completa una máquina punzonadora de chapa que permite la elaboración de chapas con formato perforado o bobinas perforadas que bien pueden ser transformadas en perfiles metálicos o conformar la cara de un panel de lana de roca.

Nuestra amplia gama de productos tanto en espesores de aislamiento como en calidades del acero de recubrimiento, nos posicionan como referentes en nuestro sector.

La política de PERFILADOS DEL NORTE, S.A. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos y por otro lado proteger y mejorar el Medio Ambiente, ofreciendo a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos, y optimización del consumo de recursos.

La forma de trabajo en PERFILADOS DEL NORTE, S.A. se centra en la salud y la seguridad de nuestros compañeros, colaboradores, visitantes y de toda persona afectada por nuestras actividades. La aplicación de principios de seguridad y de una gestión responsable de la prevención de riesgos laborales es también imprescindible para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento comercial y de valor creciente para nuestros accionistas.

La calidad, la protección del Medio Ambiente y de los trabajadores es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de PERFILADOS DEL NORTE, S.A., que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio, lo que nos permite involucrarnos al máximo en cada trabajo realizado.

Grado de satisfacción de clientes 98%

Solución de problemas 100%

Rapidez de respuesta 85%

Calidad 99%

Solución en cerramientos

Como compromiso empresarial y responsabilidad de cada individuo, nos identificamos con la profesionalidad y calidad del servicio, lo que nos permite involucrarnos al máximo en cada trabajo realizado.

Catálogo online

Garantía en las calidades

Certificamos todos nuestros sistemas de gestión para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, garantizando la calidad en las obras así como la alta protección de los trabajadores.

Contacto

Cuidamos el medio ambiente

Ayudamos en la protección y mejora del medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes servicios respetuosos con el entorno, fomentanto actividades de reciclaje, reutilización y reducción de residuos.

Noticias

¿QUÉ ES PERFINOR?

PERFILADOS DEL NORTE, S.A. es una empresa que pertenece al sector industrial cuya actividad está centrada en la fabricación de paneles aislantes para el mercado de la construcción y obra civil. PERFINOR fabrica por proceso continuo diversos tipos de paneles para la construcción en unas instalaciones modernas de más de 10.00 m² ubicadas a 20 minutos de Oviedo.

La gama de productos es variable, tanto en espesores de aislamiento (desde 30 hasta 150mm) como en calidades del acero de recubrimiento (Prelacado, Galvanizado, Plastisol, PVF2, etc.). Los paneles fabricados son de varios tipos: paneles nervados, para cubiertas; paneles planos, para fachadas y paneles frigoríficos. Estos están formados por dos chapas de acero de 0’5 / 0’5 mm de espesor que son conformadas según el tipo de panel, y que contienen entre sí el aislamiento.

Los paneles PERFINOR contienen como material aislante en su interior poliuretano o lana de roca.

El poliuretano es uno de los mejores aislantes conocidos. La espuma es generada a partir de la mezcla de polioles y poliisocianatos.

La lana de roca, dado su origen volcánico con un punto de fusión por encima de los 1.200°C, es totalmente neutra al desarrollo de un posible incendio, no emite por tanto, ni humos ni gases tóxicos, teniendo la clasificación de reacción ante el fuego A1.

Además, PERFILADOS DEL NORTE fabrica chapa perfilada para diferentes usos: fachadas, cubiertas y cubiertas “deck”. Especial mención merece el perfil colaborante PERCONOR, una forma fácil y rápida de construcción de losas mixtas.

La gama de productos la completa una máquina punzonadora de chapa que permite la elaboración de chapas con formato perforado o bobinas perforadas que bien pueden ser transformadas en perfiles metálicos o conformar la cara de un panel de lana de roca lo que le confiere propiedades fonoabsorbentes.

 

POLÍTICA

La política de PERFILADOS DEL NORTE, S.A. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos y por otro lado proteger y mejorar el Medio Ambiente, ofreciendo a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos, y optimización
del consumo de recursos.

La forma de trabajo en PERFILADOS DEL NORTE, S.A. se centra en la salud y la seguridad de nuestros compañeros, colaboradores, visitantes y de toda persona afectada por nuestras actividades. La aplicación de principios de seguridad y de una gestión responsable de la prevención de riesgos laborales es también imprescindible para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento comercial y de valor creciente para nuestros accionistas

La calidad,  la protección del Medio Ambiente y de los trabajadores es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de PERFILADOS DEL NORTE, S.A., que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en nuestras actividades.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes, la prevención de la contaminación y la mejora de la gestión  del comportamiento en seguridad y salud en el trabajo así como el desempeño del mismo que redunde en una minimización de los accidentes de trabajo, del daño al medioambiente y de las no conformidades relativas a la producción.
  • Crear un entorno de trabajo seguro y saludable para compañeros, colaboradores y visitantes en nuestras instalaciones.
  • Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
  • Implicación de las nuevas tecnologías en nuestros servicios.
  • Dar a conocer la empresa en ámbitos territoriales cada vez más amplios.
  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.
  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y fabricación de nuestros productos, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Cumplir los requisitos legales y normativa aplicable y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y con los peligros para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

Todos los puntos anteriormente relacionados nos permiten fijar Objetivos más concretos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud que se irán revisando en cada una de las Reuniones de Revisión por la Dirección para observar su cumplimiento y buscar soluciones a las desviaciones en su consecución, que se puedan producir.

Esta Política del Sistema de Gestión servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Gestión será expuesta públicamente en las instalaciones de PERFILADOS DEL NORTE, S.A  e igualmente se transmite a las personas que trabajan en nombre de la Organización y se encuentra a disposición de las partes interesadas.

Instalaciones

Más de 6.000 m2 de modernas instalaciones proveídas de la mejor tecnología por Henneck, Robor, Bonak y Brück.

Compromiso con la calidad

Perfinor ha contraído un compromiso con la calidad y el medio ambiente certificando sus sistemas.

Normativas

Los productos Perfinor cumplen con las normativas españolas y europeas correspondientes según producto y aplicación.

Proyecto Industrial

Un proyecto joven y moderno que a su vez cuenta con el apoyo y la experiencia de los pioneros en la fabricación de paneles y derivados perfilados del acero en España.

Proveedores

Solo trabajando con los mejores puedes ofrecer lo mejor, todos nuestros proveedores están considerados como tales: Arcelor, Rockwool, Henkel, ExxonMobil, Bayer MaterialScience, Elastogran.

Productos

La gama de productos que Perfinor ofrece como fabricante de productos para cerramiento es amplia y se puede diferenciar rápidamente en: Aislamiento, Acústica y Chapa Perfilada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies CERRAR