Panel Poliisocianurato

Usted está aquí://Panel Poliisocianurato
Panel Poliisocianurato2019-01-21T09:50:09+00:00
«‹ VOLVER AL CATÁLOGO

POLIISOCIANURATO

El panel con núcleo aislante de poliisocianurato se fabrica en continuo, conformando en frío dos laminas metálicas que son unidas mediante un núcleo central aislante de espuma de poliisocianurato.

  • Producto en el que contamos con años de experiencia como fabricantes, mejorando sus prestaciones de la mano de las principales compañías mundiales.
  • El panel Perfinor con núcleo de Poliisocianurato, se mejora el comportamiento de reacción frente al fuego de las espumas de Poliuretano.
  • Características básicas: Aislamiento térmico, Comportamiento mecánico, comportamiento frente al fuego, producto con años de servicio.
  • Los paneles Perfinor han sido ensayados en laboratorios acreditados y disponen de las certificaciones de reacción al fuego correspondientes

Las distintas combinaciones posibles en las características de las caras metálicas, espesores del panel e incluso anchos (para anchos no estándar consultar al departamento comercial) así como el núcleo aislante permiten conseguir un producto adaptado a las necesidades de cada proyecto.