• Los espesores del panel son  40, 50, 60, 80 y 100, según norma UNE EN-14509.
  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico
  • Comportamiento frente el fuego
  • Comportamiento mecánico

Otras opciones habituales aquí

Contacte con nosotros para conocer la disponibilidad o consultar otras opciones bajo pedido.

En los siguientes documentos podras encontrar más informaciones relativa (medidas, montaje, longitud, peso).

FICHA DEL PRODUCTO

PANEL LANA DE ROCA · CUBIERTA 

SEDE DE PRODUCCIÓN: ESPAÑA

Las cubiertas de lana de roca de Perfinor se componen de un panel de tres grecas con tapajuntas que proporciona además de las tradicionales características del panel tradicional (con aislamiento de poliuretano): estanqueidad, aislamiento térmico, facilidad de montaje, las ventajas de un aislamiento de lana de roca: comportamiento frente al fuego.

El panel de lana de roca Perfinor se fabrica en continuo, conformando en frío dos laminas metálicas que son unidas mediante un núcleo central aislante de lana de roca, procesada por un sistema de fresado que garantiza el llenado de huecos de cada tipo de perfil mediante lamelas.

Las distintas combinaciones posibles en las características de las caras metálicas, así como de lana de roca permiten conseguir un producto adaptado a las necesidades de cada proyecto.

Producto moderno que permite conjugar las exigencias tradicionales en el cerramiento de instalaciones con las legislaciones modernas en normas de seguridad, y las cada vez más exigentes condiciones de las compañías aseguradoras.

Los paneles de lana de roca Perfinor han sido ensayados en laboratorios acreditados y tienen certificaciones de reacción y resistencia al fuego.

1. Laminas metálicas: acero galvanizado S220 GD según norma EN10346 y recubrimiento orgánico EN10169. Es posible fabricar en espesores desde 0,5 a 0,8 mm, acabados superficiales, y aluminio.
2. Lana de roca: de 100-145 kg/m3 de densidad y clasificación al fuego A2-s1,d0.
3. Producto según norma UNE EN-14509.

El panel de lana de roca de Perfinor es un panel sándwich utilizado para paredes y techos de edificios industriales (cerramiento de instalaciones) para su aislamiento térmico y acústico. Las ventajas de un aislamiento de lana de roca es la resistencia y protección en caso de incendio.

TORNILLO ROSCACHAPA

Material:
Con cabeza hexagonal.
Longitud: 45mm y 85mm.
Diámetro: 10mm y 15mm.
Longitud rosca: 40mm y 80mm